Quien diría las vueltas que da la vida. Yo aquí babeandome por una chama con una hija pequeña, claro, me da miedo meterme demasiado y que la niña me agarre cariño y terminemos por ejemplo. No quisiera, aunque ella me ha hablado claro de que yo no soy el papá de su hija y que vayamos lento.
Pero uy. ¿Algún consejo?
¡Hola, Andy!
Te abrazo 🫂
Gracias por abrirte a compartir tus emociones, son completamente válidas.
Es normal tener miedo a este tipo de situaciones en una relación. Lo más importante de todo es la comunicación entre ambos siempre desde la asertiviad y el respeto. Te aconsejamos expresar lo que sientes y establecer entre ambos acuerdos respetando los límites de ambos, donde sientan mayor comodidad.
Ir poco a poco es el inicio para confiar, recordando que la maternidad requiere de cuidados y muchísima dedicación, lo que hace que se invierta gran parte del tiempo en ello.
Es importante el autocuidado, si sientes en un punto que no puedes sostener una relación con ese tipo de responsabilidades, también es válido comunicarlo pues así estarás identificando hasta dónde puedes llegar respetando tus propios límites.
¡Espero que este consejo te haya servido!
Recuerda que en este espacio estamos para escucharte y acompañarte💗.