top of page

Only available in Spanish

A safe space

To talk freely and learn!

Pubertad y Adolescencia

Public·49 members

Nohely Parra
Nohely Parra

Me encanta crear contenido sobre DDHH, con enfoque de género pero tengo tiempo sin hacerlo porque la vida adulta a veces consume de más. Me gustaría retomarlo pero a veces siento que los guiones como que no fluyen y me frusto y caigo en el mismo bucle jajaja. Les panelitas estuvieron increíbles, todo lo que dijeron fue súper acertado con la realidad. Gracias por esta iniciativa ✨

58 Views
Salty
Salty
4 hours ago

¡Qué bonito leerte! 💜 Y sí, la vida adulta a veces nos absorbe más de lo que quisiéramos, especialmente cuando intentamos equilibrar trabajo, responsabilidades y nuestros proyectos personales.

A veces queremos que todo nos salga perfecto desde el inicio y terminamos bloqueándonos. Quizás retomando esos intereses desde la curiosidad, sin la presión de producir algo impecable, puede ayudarte a reencontrarte con esa voz que ya tienes y que seguro sigue ahí.

Además, hacen mucha falta más espacios y contenidos sobre DDHH con enfoque de género, así que ojalá te animes a volver poco a poco. ✨

Gracias por acompañarnos y por tus palabras tan lindas. Nos alegra muchísimo saber que el panel resonó contigo. 💜

Members

bottom of page