top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Sexo Seguro & Anticonceptivos

Público·243 miembros

¿Podria ser q este embarazada?

Hola!!! Necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el se vino cerca de mi vagina cuando me pare tenia semen sobre mi vagina y en la ingle,no se si el semen halla podido tener contacto con el interior de mi vagina, y tengo miedo de quedar embarazada, esto puede suceder?

Es que he escuchado que debe haber penetración y que la vagina segrega una sustancia que mata los espermatozoides. Pero no estoy segura!

Gracias

33 vistas
Aya Contigo
Aya Contigo
May 21, 2024

¡Hola!

Muchas gracias por esta pregunta tan interesante💗

¡Depende! Por ejemplo, si tienes sexo anal sin protección, es posible que el semen se filtre hasta el orificio de la vagina. Incluso, puede que viaje a través del cervix hasta el útero, lo cual permitiría que el óvulo sea fecundado (¡Embarazo!) Sin embargo, las probabilidades son mínimas. Este escenario es posible, pero muy improbable.

De acuerdo a la historia que nos cuentas, sería necesario evaluar que tan cerca estuvo el semen de tu vagina, pero las probabilidades están a tu favor. De igual manera, debes estar atenta a cualquier cambio en tu menstruación.

Ahora bien, considerando que estás iniciando tu vida sexual y deseas evitar un embarazo, ¡puedes realizar un test para determinar el mejor método anticonceptivo de acuerdo a tus necesidades! Descarga nuestra app aquí

bottom of page