top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Sexo Seguro & Anticonceptivos

Público·244 miembros

Como podemos defender nuestros derechos?

Pregunta seria... Con todo lo que esta pasando en el pais nadie se interesa realmente por los problemas que nos toca afrontar en el dia a dia a todas las mujeres. Mi mama en mi casa me dice que no debemos volver a tener periodos de violencia. Pero q podemos hacer realmente para defender nuestros derechos en salud sexual?

27 vistas
Aya Contigo
Aya Contigo
Jul 29, 2024

¡Hola, Coral!❤️

Muchas gracias por tu pregunta.

Ciertamente, Venezuela atraviesa un momento de incertidumbre, y muchos venezolanos y venezolanas se sienten tristes, desanimados, desperanzados, furiosos y decepcionados por el acontecer político. Bajo el sistema de gobierno actual, las mujeres enfrentamos miles de dificultades.

En este momento, debemos mantenernos atentos a las indicaciones de la líder de la oposición, la respuesta de la comunidad internacional y el estado de nuestras comunidades. Como ciudadanos y ciudadanas, sigamos atentamente las noticias y mantengamos nuestro temple y fuerza.

Hay muchas maneras de defender nuestros derechos sexuales y reproductivos, incluso en el escenario político tan adverso que vivimos: informarse, transmitir información, organizar charlas, atender los casos de mujeres que han pasado por violaciones a sus derechos sexuales y reproductivos, apoyar iniciativas locales como AYA Contigo, son algunas de las formas.

¡Mucha fuerza en este momento!

bottom of page