top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Identidad de Género

Público·43 miembros

Confundidx

Me siento confundido pues soy un chico (creo) que heterosexual, pero cuando busco p0rn0 me gusta el gay. Eso me hace ser gay?

14 vistas
Aya Contigo_
Aya Contigo_
Mar 20, 2024

Hola 👋🏼 gracias por dejarnos tu inquietud y confiar en nosotrxs. No necesariamente eres gay por ver p0rrn gay, todas las personas en general tenemos gustos y preferencias diferentes a lo previsto socialmente que debería ser lo correcto para un chico o una chica, desde las maneras de vestir y hasta como nos expresamos. Ser jóven y querer experimentar (de manera segura) desde charlas, visualizar o tener sexo es completamente normal porque es el camino para descubrir quienes somos, no debe haber una fecha o situación especial en la cuál una persona joven debe definirse en sí. Lo que sí es importante es que evalúes y mires con perspectiva: ¿Qué sientes cuándo ves a personas de tu mismo sexo(género)? ¿Te sientes atraídx hacía quién? Puedes empezar por allí y ver cómo te vas sintiendo. Si quisieras aprender sobre identidades en Youtube hay 2 videos bastante didácticos sobre ello con ilustraciones accesibles, no sé exactamente tu edad pero podría funcionar: Identidades y identidades 2 si hay algo más en lo que pudieramos apoyarte no dudes en consultarnos 🫂

bottom of page