top of page

Only available in Spanish

A safe space

To talk freely and learn!

Pubertad y Adolescencia

Public·26 members

Uds como perdieron la virginidad???

Yo la vd me rompí el himen sola como a los 15 años pq no queria que me doliera luego con alguien más, si me dolio y ardio mucho en ese momento, pero ahora no se si eso fue normal... Alguien que quiera contar sobre como dejó de ser virgen???

30 Views
Anónima
Anónima
5 days ago

Lamento que hayas tenido que recurrir a pensar eso por el miedo y el tabú que nos inculcan. Si hablas de cómo inicie mi sexualidad (porque no perdí nada) fue con un novio que tuve para el momento tenía 16 años y teníamos juntos 3 años. Ambos teníamos cero nivel de experiencia y juntos y sin apuro ni presión de ninguno o de terceros planeamos el día, imagino que fui afortunada sobre todo porque con mi mamá puedo hablar de esas cosas y me sentía segura. El acto en si, fue en varios días no continuos porque aún a pesar de la información, la pareja ideal y los preparativos sentí miedo y dolor.

Mi consejo sería no apresurarse, informarse y asegurarse de que la persona con quién tu decidas hacerlo te respete y con paciencia ambos puedan disfrutarlo y les quede un lindo recuerdo.

Abrazo!

About

Un espacio para jóvenes que quieren entender mejor lo que si...

bottom of page