This post is from a suggested group
Decepción: experiencia propia
Si escuchara a alguien decirle le diría que lo reconsidere, pero cuando conoces la experiencia de primera mano la respuesta es ambigua.
Llevo cinco años en un vaivén constantes de terapias y medicamentos cambiantes, persiguiendo una "mejora" que nunca llego a alcanzar. Me canse de profesionales contándome los mismos consejos, de los experimentos con dosis radicales y ese sentimiento de empatía pagada cuando estas en el consultorio.
La verdad es que no me siento en mi peor momento, estuve allí muchas veces, estuve allí cuando decidí dejar de ir las primeras semanas: ahora creo que lo asimile.
Me sentí en una mentalidad de "doctor-paciente", yo soy mi doctor y se como tratar los síntomas para curarme, como la mayoría de los profesionales a los que he ido, pero a la vez soy el paciente y un enfermo que se autogestiona es imposible curarse. Quise decir muchas veces mi inconformidad en…


En un mundo donde aún existen tantos prejuicios y desinformación, contar con una comunidad segura, respetuosa y libre de juicios puede marcar una gran diferencia. La salud sexual también implica acceso a información, acompañamiento y atención digna para todas las personas.
Que sigan creciendo estos espacios donde podemos aprender, compartir y sentirnos acompañades. ✨🫂