top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Violencia de Género & Acoso

Público·74 miembros

Creo que tengo una pareja violenta

Creo que mi pareja es violenta, pero no logro identificar si son razones validas para dejarlo. Lo amo demasiado. Por ejemplo, siempre me critica cuando hablo, o hago algo, sobre todo cuando hay otras personas presentes. A veces se molesto y comienza a gritarme. Al comienzo lo aceptaba, pero ya me esta generando sentimientos incomodos. No sé que hacer, y me gustaría que me ayudaran, por favor

49 vistas
Aya Contigo_
Aya Contigo_
10 окт. 2023 г.

Hola Solangel, entendemos. Dentro de las relaciones de pareja siempre van a existir dinámicas y vínculos particulares donde ambas personas en mutuo acuerdo tienen una manera de expresarse y dirigirse hacía la otra persona.

Pero es importante tener en cuenta que cuando nos sentimos incómodas o una acción de nuestra pareja nos hace sentir mal, ya de por sí no está bien. Te compartimos una ilustración de UNFPA que quizás pueda ayudarte a saber ciertos términos: https://venezuela.unfpa.org/es/publications/violentometro-0

Tus sentimientos y cómo te sientes es válido si al expresarselo a tu pareja, se burla o hace chistes de cómo te puedas sentir, no está bien.

Sí hay algo en lo que podamos seguirte apoyandote no dudes en consultarlo por acá o a través de nuestra app. No estás sola 💚🫂

bottom of page