top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Público·223 miembros

Mi opinión

No sé como la gente puede pensar que las personas que hemos abortado lo hacemos como hobby, por "descuidadas", o por que "no tenemos más nada que hacer". La verdad es que es un proceso que no solo tiene que ver con la calidad de la educación que nos dan, y como solo nos hablan de las relaciones sexuales desde el castigo, las enfermedades y hasta la muerte. Lo que hacen es generarnos miedo, inseguridad, anguistia, desamparo, soledad. Y cuando nos vemos envueltas en situaciones así como un embarazo no deseado, no tenemos nada, ni información, ni centros de salud a los que acurrir. Yo NO me arrepiento de haber abortado.

20 vistas
Aya Contigo
Aya Contigo
08 sept 2023

¡Hola!

Gracias por compartirnos tu opinión.

La visión negativa dirigida hacia el aborto o la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) parte mucho de gran influencia de la religión en latinoamérica, así como las creencias y "valores" socialemente aceptados sobre el control de las cuerpas y la sexualidad de las personas gestantes. Es por ello que visibilizar e informar sobre la salud sexual y reproductiva es de suma importancia.

Te invitamos a leer nuestros blogs donde se encuentran muchos temas interesante en relación a la interrupción voluntaria del embarazo.

Aquí te dejamos el link: Blog | Aya Contigo

Si quieres seguir expresándote sobre estos temas, en este espacio te leemos💜

bottom of page