top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Público·231 miembros

Tengo un retraso

Hola, escribo por acá porque tengo un retraso en mi periodo, tengo mucho temor de estar embarazada y no cuento con el apoyo de nadie. Existe una prueba de embarazo casera? He escuchado algo sobre una prueba de orina y aceite. ¿Saben algo? Aiudaa

26 vistas
Aya Contigo
Aya Contigo
Sep 05, 2023

¡Hola!

Lamentamos comentarte que las pruebas de embarazos caseras no son fiables y por eso no la recomendamos :(.

Sin embargo, te ofrecemos:

• Conversar con una persona con la que te sientas segura para realizarte una prueba de embarazo con orina o con sangre (la última es de las más efectiva).

• Por otro lado, cabe preguntar ¿estás tomando anticonceptivos? Pues, esto puede influir en tu retraso.

• Puedes revisar cuáles son los síntomas que posees y si estos pueden ser efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva o de embarazo.

• Por último, puedes calcular las semanas de retraso, o en su defecto, el posible embarazo con el primer día de tu última menstruación (FUM). En Aya hay una calculadora: https://app.ayacontigo.org/abortion-assessment-q1a

Si te surge alguna otra duda, puedes escribirnos todas las veces que lo necesites.

Recuerda, ¡no estás sola, aquí estamos para ti!💜

bottom of page