top of page

Only available in Spanish

A safe space

To talk freely and learn!

Identidad de Género

Public·14 members

Me quiero alejar de todossss

Hace tiempo vengo sintiendome confundidx sobre quién soy, qué me gusta, cómo me identifico, etc. Me siento presionadx por todos mis amigxs, mi familia y el mundo entero. Siempre estuve complaciendo a todos a mi al rededor y ya estoy cansadx. Quisiera irme unos meses de viaje y poder saber quién soy :(

3 Views
Aya Contigo
Aya Contigo
5 days ago

¡Hola, María! Muchas gracias por compartir💗

El proceso de autoconocimiento toma tiempo y es continuo. Aunque exista muchas expectativas de parte de las personas que te rodean, al final, quien verdaderamente importa eres tú, tu bienestar y paz mental.

Date tiempo de explorar quién eres, lo que te gusta y cómo verdaderamente te identificas. Mantén la mente abierta de hacer cosas nuevas. Si puedes tomarte el tiempo de viajar y desconectar por unos días, ¡está bien! Pero si no, de igual manera puedes encontrar espacios en tu rutina para reflexionar y desarrollar una visión retrospectiva en tu vida. ¡Y puede ser a través de muchas cosas! Uniendote a cursos, paseando a tu mascota, dibujando, etc.

Algunas herramientas como el journaling pueden ser de gran apoyo en este proceso🌼

¡Espero que esta respuesta te haya servido!

Si tienes algún otro comentario, no dudes en escribirnos nuevamente por acá.

About

Un espacio para explorar, comprender y celebrar las diversas...

Members

bottom of page