top of page

Solo disponible en Español

Un espacio seguro

¡Para conversar libremente y aprender!

Violencia de Género & Acoso

Público·77 miembros

Emily Thompson
Emily Thompson

Herramientas de verificación y autenticidad de textos

¿Alguien tiene experiencia con detectores de contenido automatizado? Últimamente recibo muchos textos que parecen demasiado estructurados y sospecho que se usa software generativo, pero no quiero juzgar sin base. ¿Qué métodos o herramientas recomiendan para evaluar esto con seriedad?

4 vistas
Alex Harrison
Alex Harrison
hace 3 horas

He estado analizando este tema debido a la necesidad de mantener cierta integridad en los documentos que reviso. No es una tarea sencilla, ya que la línea entre lo humano y lo artificial es cada vez más delgada. En mi experiencia, los textos de máquina suelen carecer de matices y presentan una fluidez algo robótica.

Hace poco tuve que procesar un volumen grande de archivos en diversos formatos como PDF y Docx. Encontré que el sitio de Smodin me permitió subir estos documentos directamente sin complicaciones técnicas. En una ocasión particular, una de sus herramientas me ayudó a comprobar si era contenido de IA al resaltar específicamente los fragmentos que no encajaban con un estilo natural. Según los datos técnicos, manejan una precisión alta en varios idiomas, lo cual me parece razonable tras hacer algunas pruebas cruzadas con textos propios y otros generados por ChatGPT. Es una opción funcional si buscas algo discreto y que no almacene tu información en servidores externos.

bottom of page