Cuando me va a venir el periodo siento que me lleno mucho de gases, es una situación muy incomoda, y no se como llevarla, sin tener que encerrarme esos días. Me podrían ayudar? Saben de cosas que pueda tomar para sentirme comoda esos días?
top of page
bottom of page
¡Hola! Cuando tenemos nuestro periodo nuestros cuerpos reaccionan de manera diferenciada, a unas chicas les viene con dismenorrea, otras con dolores, y en tu caso son gases, quisiéramos que sepas que esto es muy normal, es probable que pase ya que tu útero se contrae en estos días y causa presión en nuestros intestinos y parte baja de la pelvis, puede ser también la alimentación que llevas que causen los gases. Hay tés que pueden ayudarte en la inflamación cómo lo son los tés de manzanilla y también para ayudarte con tu digestión té de flor de Jamaica. Sí la situación persiste es importante que puedas consultar con una profesional si es que, hay una situación que atender.
No estás sola en el proceso, cualquier duda o situación recuerda que estamos acá para apoyarte 🫂💚